Se filtró la camiseta de la Academia para la liga 2018

Se filtró la camiseta de la Academia para la liga 2018

Atlético Sastre ya tiene sus juegos para afrontar en torneo de la Liga San Martín y la Copa Santa Fe. La tradicional camiseta a bastones verticales sufre algunas modificaciones, mientras que la indumentaria suplente cambia torundamente.

De a poco Atlético Sastre se va poniendo a punto para encarar la temporada 2018 de la liga San Martín. Con los entrenamientos programados para el primero de febrero y los refuerzos anunciados, ahora se confirmó la nueva indumentaria. Hubo cambios respecto al año pasado. La tradicional camiseta a bastones verticales continuará pero se reducirá la cantidad. La camiseta suplente se modifica por completo.

Atrás quedó el modelo con tiras horizontales tradicional del 2017. Atlético Sastre retoma los bastones verticales, pero está vez será azules y blancos, para su indumentaria titular. El pantalón y las medias tendrán una tonalidad azulada.

Por otro lado, la camiseta suplente será completamente diferente a la del año pasado. Tendrá un color azul oscuro con franjas transversales de un tono más claro.

De esta forma, el conjunto de la cabecera del departamento ya tiene la vestimenta para salir a las canchas del departamento San Martín y para disputar la Copa Santa Fe.

Los arqueros, también tienen su pilcha

Más noticias