Se entregaron nuevos patrulleros para reforzar la seguridad de la región

Fueron seis los vehículos que desembarcaron en la Unidad Regional XVIII. Se distribuirán en Sastre, San Jorge, El Trébol, Carlos Pellegrini, Piamonte y Maria Susana.

Este pasado lunes por la mañana se realizó, frente a la sede de la Jefatura de la U.R XVIII, el acto de entrega de seis patrulleros para las fuerzas del departamento San Martín. Las unidades se distribuirán en las ciudades de Sastre, San Jorge, El Trébol y las localidades de Carlos Pellegrini, Piamonte y Maria Susana. Del acto participaron funcionarios locales y provinciales.

Tal cual estaba previsto, a las 11 de la mañana de este lunes se llevó a cabo la ceremonia de manera oficial de la entrega de vehículos para engrosar la flota vehicular de las fuerzas de seguridad de la región. Se trata de seis Fiat Cronos, cero kilómetros, totalmente equipadas como patrulleros. Los mismos serán destinadas a dependencias de la Unidad Regional XVIII para el desarrollo de funciones policiales operativas.

Los nuevos vehículos pasarán a engrosar el parque automotor de esta Unidad Regional y tendrán como destino a la ciudad de Sastre, San Jorge, El Trébol y las localidades de Carlos Pellegrini, Piamonte y Maria Susana.

El acto fue presidido por el secretario de Gestión Social e Institucional de Seguridad del Ministerio de Seguridad provincial, Bruno Rossini, la senadora departamental, Cristina Berra, el secretario de Hacienda de la Municipalidad de Sastre, Eduardo Botto, el jefe de la Unidad Regional XVIII, Jose Luis Molineris, y el subjefe de la dependencia de seguridad, Sergio Guzmán.

En tanto, también se contó con la presencia de la directora de Seguridad Vial y Comunitaria de la ciudad de El Trébol, Julieta Mariscal, el presidente Comunal de la localidad de Piamonte, Carlos Bongiovani, y el presidente Comunal de Maria Susana, Omar Arce.