Se completó la 2° de la ACBOS

Con el triunfo de Brown sobre Atlético San Jorge 88-80 finalizó la segunda fecha del Oeste Santafesino. El “Verde” de San Vicente manda en la tabla invicto en dos presentaciones.

En el cierre de la jornada 2 de la Asociación Civil de Básquet del Oeste Santafesino, Brown de San Vicente venció a domicilio al Atlético San Jorge 88 a 80. De esta manera el “Verde” de Sergio Britos subió a la punta en soledad sumando su segundo triunfo. Los parciales fueron 27-19, 20-16, 23-22 y 18-23. Guillermo Kenig fue el máximo anotador con 22 puntos.

Atlético María Juana le ganó a Centenario BBC de Gálvez por un amplio 82 a 46. El juego se disputó el viernes en cancha del “Chupa” que consiguió su primera victoria en la temporada. Centenario arrastra dos derrotas en igual cantidad de presentaciones.

Tras la eliminación de la Liga Provincial, Ceci BBC venció a Americano 75-61. El conjunto de la “Sal gruesa” se recuperó de la derrota inicial en el torneo y venció al “Polanco” que no levanta cabeza. El partido se disputó en el “Andrés Nocioni” de Gálvez el domingo por la noche.

Con el aporte de Leónidas Del Castillo (30 pts), Eloy Fantino (29) y Alexis Ramos (20), la “AKD” venció en el debut del torneo domestico 88 a 78 a Santa Paula de Gálvez. En el “Azul” se destacaron Pablo Pérez con 20 y Tomás Vottero 15.

La jornada 3 está programada para el viernes por la noche, aunque es casi seguro que sufrirá modificaciones en algunos partidos. En Gálvez, Centenario debutará como local en el torneo. Será en cancha de Ceci BBC donde hará las veces de local por no tener el piso deportivo en su gimnasio.

El partido más atractivo de la jornada es el que tendrá a Brown y Atlético María Juana como protagonistas. El duelo clásico se jugará en la localidad San Vicente. Además, Americano recibirá al último campeón San Jorge y Trebolense hará lo propio con Ceci BBC. Santa Paula de Gálvez será quien tenga fecha libre.

Resultados Fecha N° 2
Atlético Sastre 88-78 Santa Paula (G)
Atlético María Juana 82-46 Centenario BBC (G)
Ceci BBC (G) 75-61 Americano CP
Atlético San Jorge 80-88 Brown SV
Libre: Trebolense

Posiciones: Brown 4, Santa Paula 3, Ceci BBC 3, Atlético María Juana 3, Atlético San Jorge 3, Atlético Sastre 2, Trebolense 2, Centenario BBC 2, Americano 2.

Próxima fecha N° 3
Centenario CCB vs Atlético Sastre
Brown SV vs Atlético María Juana
Americano CP vs Atlético San Jorge
Trebolense vs Ceci BBC
Libre: Santa Paula