Trebolense y Americano conoerán los rivles en cuartos. Esta noche se juegan los últimos dos partidos de la llave de octavos de final del Clausura. A partir de las 21, Atlético San Jorge recibirá a Piamonte en el Parque 23 de Junio. Además, en el Parque Sanmartinense de Carlos Pellegrini se enfrentarán San Martín y Unión de Los Cardos. El domingo, en los otros dos duelos, La Emilia había eliminado a Juventud Guadalupe y El Expreso dejó en el camino a Deportivo Mitre de Landeta.
Sólo restan dos lugares para completar el cuadro de cuartos de final. Por un lado, ya quedaron definidos dos de los cruces. Atlético Sastre será local la semana próxima de El Expreso mientras que Juventud Unida se medirá con La Emilia en Cañada Rosquín. Y en la noche de hoy, Trebolense y Americano conocerán a sus rivales.
De ganar San Martín jugará con Polanco y habrá nuevamente clásico pellegrinense en playoff. El ganador de duelo entre el Uruguayo y el Albo jugará con el Celeste. La ecuación cambia si el rojinegro pierde y Unión de Los cardos se queda con el pase a cuartos. En ese caso, el equipo de Feniglio será quien choque con Trebolense y quien avance entre Atlético San Jorge y Piamonte se medirá con Americano.
Octavos de Final
Miércoles 8 de noviembre
21.00 // San Martín VS Unión de Los Cardos
21.00 // Atl. San Jorge VS Piamonte
Cuartos de Final
Trebolense VS (Espera rival)
Americano VS (Espera rival)
Atl. Sastre VS El Expreso
Juv. Unida VS La Emilia




