Se cierran los “Final Four” del Oeste

Desde las 19:30 hs Atlético Sastre enfrenta a Santa Paula por el 3° y 4° puesto. Más tarde, a las 21:15, chocan por el 1° lugar Atlético San Jorge y Ceci BBC. En María Juana, el local enfrenta a Americano y a su término juegan Brown y Trebolense.

En la segunda y última jornada de los “Final Four” del Oeste Santafesino, habrá acción en San Jorge y María Juana. Allí quedarán definidos los cruces de play off para el torneo Clausura que comienza el próximo viernes.

En el primer turno de la jornada que se disputa en el Polideportivo “Raúl Novaira”, jugarán Atlético Sastre y Santa Paula de Gálvez. El ganador, se quedará con el puesto 3 para la disputa del Clausura. La “AKD” con un plantel disminuido, llega tras ser derrotado por el local en la jornada del viernes 98 a 70. El “Azul” de Gálvez en tanto, perdió un emotivo clásico ante Ceci BBC 70 a 68 en un duelo que se definió en los minutos finales.

Desde las 21:15 Atlético San Jorge y Ceci BBC buscarán el preciado primer puesto para asegurarse tener ventaja de localía durante el resto del venidero torneo.

En María Juana, el “Final Four Reclasificatorio” continua con el duelo entre el local y Americano. El ganador será el 7 en los play off y jugará con el perdedor de San Jorge – Ceci BBC. A su término, Brown choca con Trebolense. El que triunfe se lleva el 5 y va con el perdedor de Atlético Sastre y Trebolense.

Los cruces de play off en el inicio del Clausura comienzan el próximo viernes 16. El domingo 18 será el segundo juego y en caso de ser necesario un tercer partido irá el martes 20.