En una semana donde se confirmó un alto número de contagios, este jueves desde el Samco Sastre informaron que hubo un contagio en las últimas 24 horas. De esta manera, la cifra total se eleva a 327 positivos desde que comenzó la pandemia. Asimismo, son 284 los pacientes que ya se recuperaron.
Sastre volvió a reportar positivos de Covid-19. Así lo informaron desde el efector de salud en el reporte diario emitido este jueves por la tarde. Fue uno en la jornada, sumando hasta la fecha un total de 327 casos confirmados. De ese número, 284 personas se encuentran cursando la enfermedad mientras que 284 pacientes ya se recuperaron.
A su vez, también indicaron que no se espera la llegada de los resultados de laboratorio de hisopados.
Si presentas síntomas autoaislate y comunicate con el Samco Sastre a los teléfonos 107, 480222 o 480212.




