El coronavirus sigue ganando terreno en el territorio santafesino. La enfermedad ya llegó a los 19 departamentos de la bota, donde sólo hay cinco ciudades sin circulación.
El Departamento 9 de Julio fue el último en perder el invicto, luego de que se declarasen los primeros dos casos de covid en la ciudad cabecera, Tostado, el pasado 2 de septiembre. Con estos casos se completó el mapa epidemiológico.
Ciudades sin covid
Pese a la rápida propagación del coronavirus, en especial en las últimas tres semanas, hay aún cinco ciudades sin circulación de la enfermedad.
¿Cuáles son?
Se trata de Romang, en el departamento San Javier; Sastre en el departamento San Martín; Malabrigo en el departamento General Obligado; San Guillermo y Suardi, estas dos del departamento San Cristóbal.
Además, hay 172 comunas (localidades que tienen entre 500 y 10.000 habitantes) que hasta el momento no han registrado contagios de coronavirus.
Fuente: Aire de Santa Fe




