Sastre: un miércoles con un caso positivo

La ciudad suma 286 personas infectadas con el virus desde el inicio de la pandemia. Hay 262 pacientes recuperados.

La cabecera departamental registró un positivo de coronavirus. Este miércoles, desde el Samco Sastre informaron que hubo nuevos contagios en las últimas 24 horas. De esta manera, la cifra total se eleva a 286 casos desde que comenzó la pandemia. Asimismo, son 262 los pacientes que ya se recuperaron.

Sastre reportó positivos de Covid-19. Así lo informaron desde el efector de salud en el reporte diario emitido este miércoles por la noche. Hasta la fecha hay un total de 286 casos confirmados. De ese número, 20 personas se encuentran cursando la enfermedad mientras que 262 pacientes ya se recuperaron.

A su vez, también indicaron que se espera la llegada de 5 resultado de laboratorio de hisopados.

Si presentas síntomas autoaislate y comunicate con el Samco Sastre a los teléfonos 107, 480222 o 480212.