La cabecera departamental no registró positivos de coronavirus nuevamente. Este miércoles, desde el Samco Sastre informaron que no hubo nuevos contagios en las últimas 24 horas. De esta manera, la cifra total sigue siendo de 426 casos desde que comenzó la pandemia. Asimismo, son 403 los pacientes que ya se recuperaron.
Sastre no reportó positivos de Covid-19. Así lo informaron desde el efector de salud en el reporte diario emitido este miércoles por la noche. Hasta la fecha hay un total de 426 casos confirmados. De ese número, 17 personas se encuentran cursando la enfermedad mientras que 403 pacientes ya se recuperaron.
A su vez, también indicaron que se espera la llegada de 5 resultado de laboratorio de hisopados.
Si presentas síntomas autoaislate y comunicate con el Samco Sastre a los teléfonos 107, 480222 o 480212.





