No quiere jugar con fuego

No quiere jugar con fuego

La Academia recibe al Diablo desde las 21.30 para volver a sacarle cuatro puntos de distancia al Uruguayo. Será el cierre de la fecha 8 del Apertura.

Atlético Sastre recibe a Susanense desde las 21.30 con la intención de seguir consolidándose en lo más alto de la cima del Apertura. La Academia, que viene de quedar eliminado en la Copa Santa Fe, ahora enfoca todos los cañones a la liga. En frente estará el Diablo, que está último y busca salir del fondo.

El triunfo del Uruguayo en el duelo de escoltas ante Americano lo dejó a un punto – con un partido más -. Por eso, el albiceleste tiene la obligación de sumar de a tres para volver a estirar ventajas de cuatro unidades sobre el rojiverde y de siete con el Polanco, a quien visitará el domingo próximo.

Con el primer puesto como objetivo principal, el conjunto del Facha Caloni buscará seguir estirando distancia sobre el conjunto de Labaroni, su inmediato perseguidor. La Academia está invicto en el torneo con un récord de cinco triunfos y dos empates. Y en la noche de hoy intentará seguir por la senda de la victoria.

Atlético Sastre tiene a disposición a casi todo su plantel. German Ulliasi, expulsado por Copa Santa Fe, deberá cumplir la sanción en el Apertura. Y si bien aún no se conoce el fallo – tiene una sanción provisoria – se espera una dura pena para el jugador académico. Tampoco estará Juan Manuel Navarrete – contractura -. Con la vuelta de Xuan Cappellino – sumó sus primeros minutos ante Atlético San Jorge -, el entrenador puede elegir entre diferentes variantes en el once inicial. Sin embargo el equipo que salga desde el inicio no variaría demasiado a lo que habitualmente pone en cancha el técnico.

Por su parte, el Diablo de Cristian Venezia tratará de salir ileso de la casa de la AKD. Llega con un presente poco alentador: está último en el torneo y aún no conoce la victoria. Cosechó tres puntos producto de tres empates en la temporada.

Probables formaciones

Atl. Sastre: Lemos; Rodriguez, Cansina, Blanc, Almada; Cabral, Torres, Vianco, Rivarolo; Benegas, Cosatto. DT: Oscar Caloni

Susanense: Padilla; Retamoza, Garay, Abaca, E. Verón; Morelli, L. Verón, Araujo, Gaitán; Viale, Vasallo. DT: Cristian Venezia

Más noticias