Sastre sumó tres nuevos detenidos por violar la cuarentena

Sastre sumó tres nuevos detenidos por violar la cuarentena

Se trata de dos albañiles que se encontraban trabajando en una construcción de calle Iturraspe al 1600. También quedó demorado el propietario del inmueble. Ocurrió en la mañana de este miércoles.

Las fuerzas de seguridad continúan con los rigurosos controles sobre la ciudad para hacer respetar el decreto nacional de aislamiento obligatorio. Y en la mañana del miércoles se produjeron tres nuevas aprehensiones en la cabecera departamental. Dos albañiles y el propietario del inmueble que se encontraba en construcción fueron demorados y se les iniciaron las actas de rigor. Se trata de tres personas de 18, 24 y 40 años de edad.

Ya son diez las detenciones que suma la ciudad de Sastre por violación del aislamiento obligatorio impuesto por el gobierno nacional el pasado viernes. Fueron dos el día domingo, otras tres el lunes y dos aprehensiones se sumaron el martes. Y en la mañana del miércoles tres masculinos se sumaron a la lista de demorados por las fuerzas policiales.

Los dos albañiles en cuestión no se encontraban autorizados a desarrollar sus tareas diarias ya que la construcción no está exceptuada por la resolución gubernamental. Por eso, personal de seguridad procedió con la detención y posterior traslado a la Comisaría. En el lugar se le labraron las actas correspondientes para luego ser liberados y ordenados a cumplir con la cuarentena obligatoria. Lo mismo ocurrió con el propietario de la edificación, quien también fue demorado y notificado.

A eso, también se le suma la clausura de dos locales comerciales durante el pasado fin de semana. Los mismos aguardan la sanción que determinará el Tribunal de Faltas Municipal luego del 31 de marzo. Momentáneamente se encuentran inhabilitados para funcionar.

Más noticias