Sastre será sede de la primera etapa del Nacional de Futsal

Sastre será sede de la primera etapa del Nacional de Futsal

Los organizadores confirmaron en la tarde del miércoles que el estadio Centenario albergará la fase regional. Jugarán ocho equipos y se clasificarán dos. Se disputará entre el 17 y el 20 de agosto.

Luego de visitar las instalaciones albicelestes y llevarse una gran impresión, los organizadores de la Luga Nacional de Futsal confirmaron a Atlético Sastre como sede para que se dispute la fase regional. Participarán ocho equipos y se jugará entre el 17 y el 20 de agosto.

Los veedores de la Asociación del Fútbol Argentino quedaron deslumbrados de la estructura académica. Y poco debatieron para definir el lugar donde se jugará la primera etapa del Nacional. A pesar que el albiceleste había sido el único que había licitado la plaza, debía cumplir una serie de requisitos. La presentación de una carpeta en AFA y la recorrida de los encargados de la organización terminó posicionando a Atlético Sastre en un lugar inigualable.

En la tarde del miércoles hicieron oficial vía redes sociales la confirmación de la sede. Los ocho clasificados se enfrentarán todos contra todos entre el 17 y el 20 de agosto. Y los dos primeros clasificarán a la siguiente instancia.

En la cuenta oficial, desde la organización anunciaron que “La Fase Regional Centro ya tiene sede!”. Y continúa: “Los ocho equipos representantes de las Liga San Martín, Rosario, Santa Fe y Córdoba jugarán entre el 17 y el 20 de agosto próximo en el Club Atlético Sastre en busca de dos representantes en la Fase Final Nacional de la Liga Nacional de Futsal Argentina 2018”.

Más noticias