Sastre se solidariza con los que más necesitan

Sastre se solidariza con los que más necesitan

Este martes a la mañana comienza una colecta solidaria de alimentos, productos de aseo personal y para desinfección. Es organizada por Bomberos, Policía, y el Municipio, y comienza a las 9 de la mañana.

En medio de la pandemia por el coronavirus, Sastre se solidariza con los que más necesitan y lanza una campaña solidaria. La misma busca recolectar alimentos y productos de limpieza, para distribuir entre los más necesitados. Comienza este martes a las 9 de la mañana.

De la mano de Bomberos Voluntarios, Policía local, y el Municipio, Sastre sale a darle batalla al coronavirus, y busca ayudar a los más afectados por la cuarentena total. Este martes, desde las 9 de la mañana, comenzará la campaña que busca recolectar alimentos no perecederos, elementos de aseo personal, y productos para la desinfección.

Desde las 9 de la mañana, móviles oficiales de bomberos y policía estarán recorriendo las calles de la ciudad. El pedido realizado a través de redes sociales, es que los vecinos que puedan colaborar, salgan cuando escuchen la sirena o bocina. Deberán desinfectar la bolsa o caja antes de dejarla en la puerta de sus casas. Por allí pasará personal autorizado de bomberos y policía a recogerla.

Todo lo recogido será acopiado en el Centro Cultural, donde se elaborara una lista con las donaciones para luego distribuir en bolsones a los más necesitados.

Más noticias