Sastre se paraliza con el clásico del Provincial

Sastre se paraliza con el clásico del Provincial

Desde las 21.30, Atlético Sastre y Brown de San Vicente estarán nuevamente cara a cara en el inicio de los playoffs. Será la tercera vez consecutiva que se cruzan en octavos de final y prometen una serie electrizante.

La Copa Santa Fe inicia los playoffs y en Sastre estará “El partido”. La Academia y Verde se verán las caras por tercer año consecutivo en esta instancia, y prometen una serie atrapante. Solo uno avanzará entre los mejores ocho del certamen, en una definición que será al mejor de tres partidos.

Atrás quedó la fase regular y comienza una nueva etapa. La serie, con formato 1-1-1, comenzará en el gimnasio “29 de mayo” desde las 21.30 y continuará el viernes 22 en San Vicente. De ser necesario un tercer juego todo se definirá en Sastre, ya que la academia finalizó tercero en la general, y Brown fue decimocuarto. Para esta jornada fueron designados como árbitros Sergio Quinteros y José Luis Rodríguez, mientras que Sebastián Jason será el Comisionado Técnico.

El de esta noche, como todos los partidos de esta instancia, está programado para que comience a las 21.30 hs. Desde la organización están pidiendo a los socios e hinchas que vayan temprano a la cancha, ya que además de poder contar con un lugar privilegiado, estará la entrega de dos nuevos banderines que serán colocados en lo alto del Gimnasio 29 de mayo.

Allí, en el marco de los 100 años, serán expuestos los 17 títulos que tiene Atlético Sastre en el Oeste Santafesino, y ésta será la segunda y tercera entrega de banderines. Además habrá dos accesos y dos servicios de buffet para las distintas parcialidades.

Atlético Sastre vs Brown de San Vicente

Árbitros: Sergio Quinteros y José Luis Rodríguez

Comisionado: Sebastián Jasón

Escuchalo online en Radio Cronos

Estadísticas online

Más noticias