El Samco informó este viernes por la noche que la ciudad reportó 15 nuevos positivos de coronavirus. De esta forma, desde que se inició la pandemia, la cabecera del departamento San Martín registra 375 casos confirmados. En tanto, hay 2 hisopados a la espera de resultados de laboratorio.
Del total de contagios que suma la ciudad, 307 pacientes ya tienen el alta médica y se encuentran completamente recuperados. En tanto, son 63 los casos activos que cursan la enfermedad.
En tanto, el efector de salud local también indicó que hay 2 hisopados que esperan resultados definitivos de laboratorio.
Si presentas síntomas autoaislate y comunicate con el Samco Sastre a los teléfonos 107, 480222 o 480212.





