Sastre registró 2 nuevos casos de coronavirus y en una semana sumó 13 contagios

Este domingo se cumplen 7 días desde que se confirmó el primer positivo en la ciudad. La curva de contagios en la cabecera departamental experimenta un acelerado crecimiento y piden extremar los cuidados.

Este domingo se cumple una semana desde la confirmación del primer caso de coronavirus en la ciudad. Y el Samco Sastre, en su parte diario, reportó dos nuevos positivos. En siete días, la cabecera departamental sumó 13 pacientes infectados con Covid. Además, también se informaron dos hisopados que esperan resultados de laboratorio.

En el parte emitido por el efector de salud este domingo por la noche, se reportó «1 nuevo caso positivo por laboratorio y 1 por nexo epidemiológico. Ambos en buen estado de salud y aislamiento domiciliario», indicaron.

Además, actualizaron el estado de la paciente que debió ser internada en las últimas horas. Según explicaron, continúa en el área de aislamiento del Samco con pronóstico reservado.

Si presentas síntomas autoaislate y comunicate con el Samco Sastre a los teléfonos 107, 480222 o 480212.

https://www.facebook.com/samco.sastre/posts/848071792621755