Sastre: recuperan herramientas y armas de fuego robadas el fin de semana

Sastre: recuperan herramientas y armas de fuego robadas el fin de semana

El último fin de semana un vecino había radicado la denuncia en la Comisaría 1º. Tras tareas de investigación, personal policial dio con el autor del ilícito, un joven de 17 años quien reconoció la autoría del hecho.

El pasado 30 de enero, personal de Comisaria 1º de Sastre, recibió una denuncia de un vecino de la ciudad quien manifestaba que había sido víctima de un desconocido había ingresado a domicilio para robarle varias armas largas de fuego de distintos calibres, cajones de herramientas y cuchillos.

Así, personal de dicha dependencia policial inició las tareas investigativas respectivas y, tras analizar imágenes fílmicas de diferentes cámaras de seguridad del Municipio y privadas, se logró establecer que no era ajeno al hecho delictivo investigado un joven de 17 años, domicilio en esta localidad, quien reconoció la autoría del ilícito. De esta forma hizo entrega de la totalidad de efectos sustraídos en el domicilio de la víctima.

Se dio intervención al Ministerio Publico Fiscal de la ciudad de San Jorge a cargo de Carlos Alberto Zoppegni y al Juzgado de Menores Segunda Nominación de la ciudad de Santa Fe.

Más noticias