Sastre recibe el pentagonal clasificatorio

Sastre recibe el pentagonal clasificatorio

El estadio “Centenario” será sede de la cuarta fecha del clasificatorio al Nacional de Futsal. Los de “Lalo” Verón reciben a Juventud Unida desde las 21, mientras que en el segundo turno jugarán El Expreso y Susanense.

Con su lugar asegurado en semifinales del clasificatorio, Atlético Sastre buscará esta noche seguir creciendo en lo futbolístico de cara a la etapa final. Los de “Lalo” Veron serán locales en el primer turno cuando reciban a Juventud Unida. El partido comenzará a las 22.30, mientras que desde las 21 se cruzarán El Expreso y Susanense.

Atlético Sastre llega con una victoria agónica ante El Expreso (11-10) que le permitió asegurar su lugar en semifinales del certamen, mientras que su rival de turno está obligado a sumar para mantener sus chances vivas de estar entre los cuatro clasificados a semifinales.

En el primer turno se verán las caras El Expreso y Susanense. El “Verde” acumula una sola unidad y necesita imperiosamente sumar, mientras que el “Rojo” de María Susana logró una valiosa victoria ante General y suma 3 puntos. Los de San Martín de Las Escobas tendrán fecha libre.

El próximo martes en El Trébol tendrá lugar la última fecha de la fase regular, donde los primeros cuatro de la tabla accederán a jugar las semifinales. La sede de la fase final será La Emilia, y se jugará el 15 de marzo (Semifinales) y el 19 (Final), donde el ganador tendrá el pasaje asegurado a la etapa provincial de la 2° edición del Nacional de Futsal.

Fecha 4 // Estadio Centenario del CA Sastre
21.00 hs El Expreso vs Susanense
22.30 hs Atlético Sastre vs Juventud Unida RC
Libre: General SM

Fecha 5: Cancha de El Expreso (12 de marzo)
Juventud Unida vs Susanense
El Expreso vs General SM
Libre: Atlético Sastre

Semifinales: Cancha de La Emilia (15 de marzo)
2do vs 3ero // 21.30 hs
1ero vs 4to // 23.00 hs

Final: Cancha de La Emilia (19 de marzo)
Ganador partido 1 vs Ganador partido 2// 22.00 hs

Así está la tabla del Pentagonal clasificatorio. Los cuatro mejores avanzan a semifinales.

Más noticias