Sastre registró un nuevo caso de Covid en las últimas 24 horas

La cabecera departamental suma 471 casos confirmados desde el inicio de la pandemia. Ya se recuperaron 461 pacientes y sólo 4 personas permanecen cursando la enfermedad.

Fue una jornada con nuevos casos de coronavirus en la ciudad. Este miércoles desde el Samco informaron que hubo 1 positivo. De esta manera, la cabecera del departamento San martín lleva 471 contagios desde el inicio de la pandemia hasta la fecha. Asimismo, hay sólo 4 paciente que cursan la enfermedad.

En el parte diario emitido este miércoles por el efector de salud, se informó que de los 471 casos totales que registra la ciudad, hay 461 pacientes que ya tienen el alta médica y epidemiológica. En tanto, por el momento existen sólo 4 personas que cursan la enfermedad.

A su vez, desde el Samco indicaron que por el momento se esperan los resultados de 2 hisopados.

Si presentas síntomas autoaislate y comunicate con el Samco Sastre a los teléfonos 107, 480222 o 480212.