En la cabecera departamental se registró un nuevo positivo de coronavirus en las últimas 24 horas luego de cuatro días sin informar contagios. De esta manera, la cifra total es de 486 casos desde que comenzó la pandemia. Asimismo, son 478 los pacientes que ya se recuperaron. Hay 2 pacientes que aún cursa la enfermedad y en uno de ellos en las próximas horas tendrá el alta.
Sastre reportó un nuevo positivo de Covid-19. Así lo informaron desde el efector de salud en el reporte diario emitido este martes. Hasta la fecha hay un total de 486 casos confirmados. De ese número, 2 personas se encuentran cursando la enfermedad, mientras que 478 pacientes ya se recuperaron.
A su vez, también indicaron que no se espera la llegada de hisopados.
Si presentas síntomas autoaislate y comunicate con el Samco Sastre a los teléfonos 107, 480222 o 480212.





