La cabecera departamental registró un positivos de coronavirus. Este sábado, desde el Samco Sastre informaron que hubo nuevos contagios en las últimas 24 horas. De esta manera, la cifra total es de 463 casos desde que comenzó la pandemia. Asimismo, son 453 los pacientes que ya se recuperaron.
Sastre reportó positivos de Covid-19 en el día. Así lo informaron desde el efector de salud en el reporte diario emitido este sábado. Hasta la fecha hay un total de 463 casos confirmados. De ese número, 4 personas se encuentran cursando la enfermedad mientras que 453 pacientes ya se recuperaron.
A su vez, también indicaron que no se espera la llegada de resultados de laboratorio de hisopados.
Si presentas síntomas autoaislate y comunicate con el Samco Sastre a los teléfonos 107, 480222 o 480212.





