La cabecera departamental no registró positivos de coronavirus. Este miércoles, desde el Samco Sastre informaron que no hubo nuevos contagios en las últimas 24 horas. De esta manera, la cifra total es de 447 casos desde que comenzó la pandemia. Asimismo, son 435 los pacientes que ya se recuperaron.
Sastre no reportó positivos de Covid-19. Así lo informaron desde el efector de salud en el reporte diario emitido este miércoles por la noche. Hasta la fecha hay un total de 447 casos confirmados. De ese número, 6 personas se encuentran cursando la enfermedad mientras que 435 pacientes ya se recuperaron.
A su vez, también indicaron que se espera la llegada de 7 resultado de laboratorio de hisopados.
Si presentas síntomas autoaislate y comunicate con el Samco Sastre a los teléfonos 107, 480222 o 480212.





