En la cabecera departamental registró un nuevo positivo de coronavirus en las últimas 24 horas, de acuerdo al parte emitido desde el Samco Sastre. De esta manera, la cifra total es de 465 casos desde que comenzó la pandemia. Asimismo, son 454 los pacientes que ya se recuperaron.
Sastre reportó un nuevo positivo de Covid-19. Así lo informaron desde el efector de salud en el reporte diario emitido este martes por la noche. Hasta la fecha hay un total de 465 casos confirmados. De ese número, 5 personas se encuentran cursando la enfermedad – un fuera de Sastre- mientras que 454 pacientes ya se recuperaron.
A su vez, también indicaron que no se espera la llegada de hisopados.
Si presentas síntomas autoaislate y comunicate con el Samco Sastre a los teléfonos 107, 480222 o 480212.





