Después de tres días sin registrar nuevos casos de Covid, la cabecera departamental registró 8 positivos de coronavirus. Este martes, desde el Samco Sastre informaron que hubo nuevos contagios en las últimas 24 horas. De esta manera, la cifra total se eleva a 285 casos desde que comenzó la pandemia. Asimismo, son 252 los pacientes que ya se recuperaron.
Sastre reportó positivos de Covid-19. Así lo informaron desde el efector de salud en el reporte diario emitido este martes por la noche. Hasta la fecha hay un total de 285 casos confirmados. De ese número, 29 personas se encuentran cursando la enfermedad mientras que 252 pacientes ya se recuperaron.
A su vez, también indicaron que se espera la llegada de 5 resultado de laboratorio de hisopados.
Si presentas síntomas autoaislate y comunicate con el Samco Sastre a los teléfonos 107, 480222 o 480212.





