La cabecera departamental registró un nuevo positivo de coronavirus. Este martes, desde el Samco Sastre informaron que hubo nuevos contagios en las últimas 24 horas. De esta manera, la cifra total sea de 460 casos desde que comenzó la pandemia. Asimismo, son 452 los pacientes que ya se recuperaron.
Sastre reportó un nuevo positivo de Covid-19. Así lo informaron desde el efector de salud en el reporte diario emitido este martes por la noche. Hasta la fecha hay un total de 460 casos confirmados. De ese número, 2 personas se encuentran cursando la enfermedad mientras que 452 pacientes ya se recuperaron.
A su vez, también indicaron que se espera la llegada 5 de hisopados.
Si presentas síntomas autoaislate y comunicate con el Samco Sastre a los teléfonos 107, 480222 o 480212.





