Sastre: decomisaron camión con carne vacuna en mal estado

Sastre: decomisaron camión con carne vacuna en mal estado

Ocurrió el lunes por la noche. Se secuestró el automotor, mientras que el conductor y el propietario del lugar quedaron imputas por la Justicia.

En horas de la noche del último lunes, personal de la Comisaria Primera advirtió la presencia de un camión foráneo y, ante el llamado de atención, procedió a identificar al chofer del vehículo. El conductor, un ciudadano de 41 años domiciliado en la localidad de Alto Verde – provincia de Santa Fe – transportaba una carga con varias bolsas de nylon y trozos de carne en su interior que emanaban un fuerte olor desagradable.

Por tal motivo, fuerzas de seguridad solicitaron la colaboración del personal de ASSAL y Bromatología dependiente de la Municipalidad de Sastre, quien corroboró que la mercadería no reunía las condiciones de inocuidad.

Así, se procedió al labrado del acta de infracción correspondiente, al decomiso de la totalidad del material en cuestión y a su posterior desnaturalización.

Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación, donde el fiscal Carlos Zoppegni ordenó el secuestro del automotor, la imputación del conductor y la del propietario del lugar.

Más noticias