Sastre volvió a registrar otras 24 horas sin nuevos casos de Covid-19. Así lo informaron desde el Samco en el reporte de este martes por la noche. Siguen siendo 17 los positivos desde el inicio de la pandemia en la ciudad. Además, son 11 los recuperados a nivel local. En espera hay 3 hisopados que aguardan los resultados de laboratorio.
La situación parece haber encontrado un amesetamiento. Son siete días de manera consecutiva los que la cabecera departamental no registra nuevos positivos de coronavirus. Y de a poco, las personas que padecieron contagios, se van recuperando. Hasta el momento los pacientes confirmados de Covid son 17 desde el inicio de la pandemia. Y de ese total, solamente quedan 5 casos activos.
«Todos los casos activos se encuentran en buen estado de salud y en aislamiento domiciliario», indicaron desde el Samco en el reporte de este martes.
Por otro lado, desde el efector de salud informaron que a la fecha son 3 los hisopados que esperan los resultados definitivos de laboratorio.
Si presentas síntomas autoaislate y comunicate con el Samco Sastre a los teléfonos 107, 480222 o 480212.





