Brown se quedó con el primer chico y el domingo intentará sellar el pase a semi

Brown se quedó con el primer chico y el domingo intentará sellar el pase a semi

La "AKD" no pudo con el equipo Britos y cayó como local por 94 a 59. Atlético Sastre estuvo plagado de juveniles y pudieron con la supremacía de los de Britos. El domingo, desde las 20, se volverán a ver las caras en San Vicente.

Los pibes de Atlético Sastre no pudieron con Brown y cayeron como local por 94 a 59. La «AKD» tuvo un buen primer cuarto pero se desinfló en el segundo, donde la visita hizo la diferencia. Los de Britos se quedaron con el primer chico y ahora buscarán cerrar la serie de cuartos de final el domingo.

Plagado de juveniles y con José Colla como abanderado, sumado a Alexis Ramos e Ignacio Ferrari, Atlético Sastre intentaba hacerse fuerte de local para ir tranquilo a San Vicente. Pero el «Verde» hizo valer la experiencia de algunos de sus jugadores y se terminó llevando el primer duelo.

En el primer cuarto los de Ferrari se plantaron de igual a igual. Ese periodo quedó en manos de la visita 21 a 20. Al albiceleste le costó controlar a Priotti – quien estuvo fino desde la línea de 3 – y a Morero, hombre que se hizo fuerte en la pintura.

En el segundo cuarto la historia fue diferente. Ramos estuvo muy errático y Atlético Sastre lo sintió. Valinotti tuvo una primera mitad de alto vuelo en el local pero no fue suficiente. Por su parte, la visita estuvo fino en ofensiva y la altura en la zona pintada fue clave para cerrar la primera mitad 47 a 32 en su favor.

El tercer cuarto siguió en la misma sintonía. Brown no aflojó y continuó estirando diferencias. El poderío en altura fue clave y la «AKD» no lo pudo contrarrestar. Los de San Vicente fueron eficaces en ofensiva y a Atlético Sastre le costó controlar los ataques del rival. Por eso ese periodo se cerró 73 a 49 en favor de los de Britos.

El cuarto final fue anecdótico. Brown no sacó el pie del acelerador, Ferrari rotó el banco y le dio rodaje a los pibes. La visita cerró el partido con un contundente 94 a 59 y el domingo, desde las 20, intentará sellar el pase a semifinal como local.

Más noticias