La ciudad de Sastre avanza con la vacunación contra el Covid – 19. En la mañana del martes arribaron a la cabecera departamental 100 nuevas Sputnik V – primer componente -, las cuales servirán para dar un nuevo paso hacia el cuidado de adultos mayores. Serán destinadas a mayores de 80 años. Asimismo, la semana pasada habían arribado aplicaciones para continuar con personal de la salud que había sido vacunado con la primera dosis. Desde el Samco local se mostraron orgullosos al informar que en los próximos días se completará el esquema a todos los trabajadores sanitarios de la localidad.
El efector de salud de Sastre anunció el desembarco de nuevas vacunas. «Recibimos 100 dosis de la vacuna Sputnik V – 1er componente -, que se comenzará a colocar este miércoles a personas +90 y +80 de nuestra localidad según los turnos asignados por el gobierno de la Provincia de Santa Fe», indicaron en un comunicado.
A su vez, también remarcaron que el pasado jueves llegó una nueva partida, también de Sputnik V pero 2do componente, para el personal de salud que se había colocado la 1ra dosis en el mes de febrero. «Estamos muy orgullosos de informar que en el transcurso de esta semana se completará esquema a todos los trabajadores de la salud de nuestra localidad», puntualizaron.




