La Liga San Martín hizo oficial el cronograma de la fecha 10, última del clausura. Atlético Sastre y Guadalupe, dos que ya conocen su futuro, adelantarán el viernes por la noche. Unión, que se despide del torneo en primera, visitara el domingo a La Emilia. El resto de la jornada va el domingo en horario habitual.
La “Academia”, que viene de quedar libre en la fecha 9, será el encargado de abrir la última jornada de la fase regular. El equipo de Oscar Caloni ya está clasificado y será el N° 2 para los play off. Juventud Guadalupe (ya eliminado), buscará sellar su pase en la divisional reserva, categoría que lo tiene como actual puntero en la Zona A.
Otro de los cotejos por el mismo grupo tendrá como protagonistas a Unión y La Emilia. El choque irá el domingo en el estadio «Ricardo Groendick» desde las 16. Atlético San Jorge queda libre y espera rival en los play off.
La Zona B tiene mucho por definir. El domingo en Landeta, Deportivo Mitre recibirá a Americano. En San Martín de las Escobas se juega “el clásico de la 34”. General (eliminado) recibe a Juventud Unida que necesita sumar de a 3 para estar adentro. Libre y a la espera estará San Martín (CP).
En la Zona C también los partidos serán atractivos. Unión (Los Cardos) buscará una victoria heroica que lo clasifique en cancha de Trebolense. En María Susana, Susanense y El Expreso juegan por la clasificación. Piamonte clasificado tiene jornada libre y espera su cruce. Quedan cuatro boletos para subirse al tren de la ilusión por el título. El domingo se define todo desde las 16 hs en primera y 14 en reserva.




