Santiago Bonancea será homenajeado en el Concejo

Es por la participación que tuvo en el evento “La voz kids”. El pequeño sastrense ganó el concurso y su actuación será declarada de interés cultural.

Después de haberse quedado con “La voz kids” hace un mes atrás, Santiago Bonancea tendrá su merecido reconocimiento en Sastre. Esta tarde a las 19 el cuerpo legislativo le entregará una minuta de comunicación mediante la cual declararán su participación en el evento de Interés Cultural.

El pequeño sastrense deslumbró a todos el pasado 24 de agosto cuando obtuvo “La Voz Kids” en San Vicente y se transformó en el ganador de la primera edición de pequeños talentos.

En aquel entonces, el niño de 11 años cantante de folcklore había superado a 19 competidores tras ser evaluado por cuatro jurados. Por eso el Concejo recogió el guante y decidió mediante un pequeño acto un merecido homenaje.

Si bien el reconocimiento estaba pactado para el pasado martes 26 a las 20, todo se trasladó a las 19 horas de hoy. Será en la Sala Raúl Cragnolino donde el cuerpo legislativo local hará entrega de una copia de la Minuta de Declaración de Interés Cultural a Santiago Bonancea.