San Martín y General abren la serie final

San Martín y General abren la serie final

Los equipos del "Facha" Caloni y el "Nacho" Meinero juegan los primeros noventa minutos desde las 18 en el Parque Sanmartinense. Será transmisión de Pasión Futbolera.

La temporada de la Liga San Martín empieza a llegar a su fin. Pero por delante se viene lo más apasionante. Esta tarde, en Carlos Pellegrini, San Martín y General abren los primeros 90 minutos de la serie decisiva. El fin de semana próximo todo se trasladará al Ítalo Alberto donde se conocerá al campeón de este 2021. A partir de las 16, podes vivir a través de Pasión Futbolera – Radio Cronos FM 107.1 -, toda la previa de un duelo que comenzará una hora más tarde.

Habrá sentimientos cruzados en los bancos de suplentes. Oscar Caloni, ídolo en San Martín de las Escobas por cortar una racha de 41 años sin títulos de General en 2009, intentará arruinarle la fiesta a su ex equipo. Del otro lado Ignacio Meinero. El «Nacho» es todo un referente e hijo prodigio para la institución de Carlos Pellegrini. Fue el capitán del último San Martín campeón allá por 2011, y hoy el destino quiso que se encuentre en la vereda de enfrente.

En la tarde del Parque Pellegrinense hoy no se definirá nada. Pero alguno puede empezar a torcer el destino a su favor. A partir de las 18, la caprichosa comenzará a rodar y cada entrenador desplegará su estrategia sobre el campo de juego. Dos entrenadores estudiosos, casi como jugadores de ajedrez que observan cada movimiento de piezas del rival.

El «Facha» buscará coronarse como técnico por sexta vez en su carrera – 3 títulos con Atlético Sastre., 1 con General y 1 con Santa Clara -. Para el «Nacho» será su primera final en su corta experiencia como DT.

Más noticias