En el arranque de la segunda rueda del Clausura, San Martín dio la nota y goleó a General como visitante. Juventud Unida no pudo con Deportivo Mitre y la zona B quedó al rojo vivo. En tanto, Susanense se llevó tres puntos de oro de Los Cardos y Piamonte le dio un duro cachetazo a Trebolense.
Atlético Sastre se quedó con el clásico de la ciudad y derrotó 3 a 1 a Unión en el Bosque. Vaschetto por dos y Uliassi gritaron para el albiceleste, mientras que Schvindt descontó para el «Tate».
En tabla de posiciones, la «AKD» manda con 13; San Jorge 9; La Emilia 4; Guadalupe 3; Unión 1.
En el grupo B todo está muy parejo. Juventud Unida igualó con Deportivo Mitre y amnbos quedaron como líderes. Flematti marcó a favor y en contra de su propia meta. EN tanto, San Martín se hizo una fiesta ante General como visitante. Reyna en 3 oportunidades, Cappelino y Navarro marcaron para los del «Nacho» Meinero y redondearon el 6 a 0 final.
En la cima quedaron Juventud Unida y Dep. Mitre con 8; San Martín 7; Americano 6; Gral. San Martín 3.
Por último, en la zona C Susanense rescató un valioso triunfo en la Fortaleza del Sur. Savián y Viale le dieron la victoria ante Unión por dos a cero. Mientras que en el otro encuentro de dicho grupo, Piamonte con goles de Tell, Manzanel y De León le ganó a Trebolense por 3 a 1. Casañas convirtió para los de Conigliaro.
La tabla de posiciones tiene a Piamonte como líder con 10; Trebolense 9; Unión (LC) y Susanense 6; El Expreso 4.




