San Jorge: equipan al Samco con 32 nuevas camas para internación

San Jorge: equipan al Samco con 32 nuevas camas para internación

La senadora departamental, Cristina Berra, acompañó la presentación del nuevo mobiliario en el marco de renovación que se está realizando en el efector de salud local.

En la jornada del miércoles, el Samco de la ciudad de San Jorge presentó las nuevas 32 camas para habitaciones de internación que reemplazarán las ya existentes dentro del marco de renovación que se está realizando en el efector de salud. «Continuamos con el fortalecimiento de la salud pública», sostuvo la senadora departamemtal, Cristina Berra, quien participó del encuentro.

A su vez, se irán acondicionando y remodelando cada una de las salas intermedias, junto con el avance de las obras de los nuevos quirófanos, terapia intensiva intensiva y maternidad.

«Continuamos con las gestiones en conjunto con el Ministerio de Salud, SAMCo, el Gobernador Omar Perotti, el Coordinador de Salud de nuestro departamento y autoridades locales para continuar con el fortalecimiento de la salud pública», sostuvo la legisladora santafesina.

Estuvieron presentes los directivos del efector de salud, el coordinardor de Salud del Departamento Diego Brigalia, el intendente de San Jorge Enrique Marucci, el presidente del Concejo, Gustavo Paschetta, la directora Provincial de Territorios Saludables, Ana Paula Milo, y la directora provincial de 1er y 2do nivel de Atención Primaria, Laura Ortube.

Más noticias