San Jorge: comenzó el ripiado del Camino 15

San Jorge: comenzó el ripiado del Camino 15

El intendente de San Jorge, Enrique Marucci, anunció el inicio de los trabajos de ripiado en Avenida Libertad, entre Camino 15 y Avenida Jorge Ortiz. Estas tareas completarán la traza del camino de carga denominado "Camino 15", uniendo la ruta provincial Nº13 con la Avenida Jorge Ortiz, liberando al ejido urbano del tránsito pesado.

El intendente de San Jorge, Enrique Marucci, anunció el inicio de los trabajos de ripiado en Avenida Libertad, entre Camino 15 y Avenida Jorge Ortiz. Estas tareas completarán la traza del camino de carga denominado “Camino 15”, uniendo la ruta provincial Nº13 con la Avenida Jorge Ortiz, liberando al ejido urbano del tránsito pesado.

Desde la Municipalidad destacaron que “la obra se ejecuta íntegramente con mano de obra y fondos municipales”.

Añadieron que “se trata de un camino de carga para transporte pesado que une la ruta provincial Nº13 con la empresa Quickfood-BRF-Paty, un frigorífico que emplea alrededor de mil personas”, y que “este camino además pasa por la planta cerealera La Clementina y por la fábrica de alimentos balanceados Vital Crops, todas industrias que requieren el ingreso y egreso de transporte pesado”.

La traza tiene aproximadamente 5 kilómetros, de los cuales tres ya estaban realizados, y ahora se inició el ripiado del último tramo. Esta obra requiere 115 equipos de 30 toneladas de ripio cada uno, lo que hace un total de 3.450 toneladas.

Fuente: La Capital

Más noticias