En la madrugada del sábado, un joven fue baleado en Barrio San Martín de San Jorge. Pasadas las 4 hs. personal de la Comisaria II, convocado en el lugar de los hechos, encontró al joven de unos 26 años, con una herida de bala.
El mismo, fue traslado al SAMCo, en donde luego de la atención primaria, se lo estabilizó para trasladarlo al hospital Cullen de la ciudad capital provincial.
Hecha la investigación correspondiente, efectivos policiales aprehendieron a dos sujetos. Personal de criminalística de la Unidad Regional XVIII se encontraba trabajando con el fin de realizar los análisis de “dermotest”, para encontrar restos de componentes de pólvora en las manos del agresor.
Una fuente policial señaló que siguen investigando para dar con el arma utilizada. En la causa, interviene la Unidad Fiscal N° 150 a cargo del Carlos Zoppegni.
Fuente: San Jorge Virtual




