Sacachispas se aprovechó de un Atlético Sastre en crisis

Atlético Sastre volvió a perder y no levanta cabeza. En su visita a Santa Clara de Buena Vista cayó ante Sacachispas por 3 a 2 por una nueva fecha del Interliga. Llegó a la cuarta derrota de manera consecutiva. Los de Adrián Záccari mostraron, una vez más, un juego irregular con muchos altibajos. Ahora deberán […]

Atlético Sastre volvió a perder y no levanta cabeza. En su visita a Santa Clara de Buena Vista cayó ante Sacachispas por 3 a 2 por una nueva fecha del Interliga. Llegó a la cuarta derrota de manera consecutiva. Los de Adrián Záccari mostraron, una vez más, un juego irregular con muchos altibajos. Ahora deberán viajar a San Guillermo para enfrentar al durísimo Unión.

La «Academia» sigue hundido en una profunda crisis y no levanta el nivel. En la tarde del domingo comenzó mejor que su rival y se llevó el primer set por un 25 a 22. Sin embargo, en el segundo parcial mostró lo peor de sí y terminó cayendo 25 a 17.

En el tercer juego Atlético Sastre reaccionó y de manera ajustada se quedó con el set tras llevárselo 27 a 25. Pero Sacachispas estiró el partido a un tie break al quedarse con el parcial por 25 a 22.

En la definición , los de Santa Clara se impusieron cómodamente y cerraron el match 15 a 10. Los dirigidos por Adrián Záccari volvieron a dejar una pálida imagen y acumulan 4 caídas en fila. La próxima fecha deberán medirse con el complicado Unión en San Guillermo.