Roque Cuffaro Russo es el nuevo DT de Trebolense

Roque Cuffaro Russo es el nuevo DT de Trebolense

Tras la salida de Héctor Martínez, el Celeste acordó condiciones para que el rosarino se haga cargo del primer equipo para la temporada que se avecina. Llega de dirigir a Unión de Villa Eloisa.

Roque Cuffaro Russo finalmente abrochó su vínculo con directivos de Trebolñense en la tarde del martes y se transformo en el nuevo director técnico del Celeste para la temporada 2022. El rosarino llega de dirigir a Unión de Villa Eloisa – Liga Cañadense -. Si bien aún no fue confirmado su equipo de trabajo, estará compuesto por personas del riñón del club. La tercera semana de enero pondrá en marcha la pre temporada.

Luego del alejamiento de Héctor Martínez de la institución, y luego de analizar algunas propuestas que se barajaban, Roque Cuffaro Russo – hermano de Ariel Cuffaro Russo, campeón con Rosario Central en 1986 – llegó a un arreglo en las últimas horas con Trebolense para hacerse cargo del primer equipo en la temporada que se aproxima.

Con pasado en Central Córdoba, el DT también tuvo un paso por Unión de Totoras y en 2020 estuvo a cargo de Unión de Villa Eloisa.

Más noticias