La Capital Provincial del Carnaval cierra la edición 2019 con todos los condimentos

La Capital Provincial del Carnaval cierra la edición 2019 con todos los condimentos

Esta noche se despiden los corsos con una batería de actividades. Se elegirá a la Embajadora, se realizará la tradicional quema del Rey Momo. Además, luego de varios años, volverá la Fiesta de la Espuma. En el escenario mayor se presentarán el "Tano" Romero y Claudio Toledo.

Sastre despide a sus corsos este sábado. Luego de dos noches exitosas donde unas 11.000 personas pasaron por el predio, la Capital Provincial del Carnaval despide la edición 2019. La tradicional quema del Rey Momo, la elección de la Embajadora con 12 postulantes, la Fiesta de la Espuma, y la presentación de “El Tano” Romero y Claudio Toledo, algunos de los condimentos especiales para hoy. ¿Anunciarán una cuarta noche?

Los carnavales de Sastre se fueron superando noche a noche. La primera de las jornadas, el sábado 26 de enero, unos 4.500 espectadores se hicieron presentes para disfrutar el debut de los corsos en la cabecera del departamento San Martín. Y siete días atrás, a pesar que las temperaturas no se prestaban para pasar la jornada al aire libre, más de 6.000 personas se acercaron al predio de Plaza Independencia para presenciar los corsos.

Y hoy, en la despedida de la edición 2019, se esperan superar todas las expectativas. Es que están todas las condiciones dadas para que la masa humana supere a las jornadas anteriores. La Capital Provincial del Carnaval se despide con una batería de condimentos a partir de las 23. Luego del tradicional desfile de la comparsa Penambí Berá con más de 150 pasistas en escena y 50 músicos sobre el escenario mayor, se realizará la famosa quema del Rey Momo, un símbolo que marca el fin de los corsos.

Una vez más, Sastre elegirá a la embajadora de su fiesta. Esta misma noche se realizará la Fiesta de la Espuma y durante toda la noche se presentarán en exclusiva Claudio Toledo y “El Tano” Romero, desplegando todo su espectáculo cuartetero.

Los pronósticos para la noche noche

Desde el Servicio Meteorológico los anuncios son los mejores. No existen probabilidades de lluvias y las temperaturas máximas treparan a los 31º. La mínima, allá por la noche, será de 22.

 

Más noticias