Finalmente, y teniendo en cuenta que a ese mismo domingo 15 se jugará al mediodía la final del Mundial de Rusia, los organizadores de la Copa Santa Fe decidieron retrasar el encuentro entre Atlético Rafaela y Atlético Sastre y se jugará a las 16. En un principio estaba previsto para las 15.30. Es el último duelo de los octavos de final.
Usando un poco el sentido común y considerando que a las 12 del mediodía se disputará la final de Rusia, el enfrentamiento entre La Crema y la Academia por los octavos de final de la Copa Santa Fe cambió de horario. La pelota en el Nuevo Monumental de Rafaela comenzará a las 16 del domingo próximo y no a las 15.30 como se había anunciado inicialmente.
Este encuentro marcará el final de los octavos de final – todos los partidos se jugaron el pasado fin de semana -. En cuartos ya espera Unión de Sunchales, quien derrotó a Beltran FC y aguarda al ganador.
Así será los cuartos de final
Colón vs Central
Sportivo Las Parejas vs Atlético San Jorge
Atlético De Rafaela o Atlético Sastre vs Unión de Sunchales
Newells vs Unión




