Regional: Ben Hur goleó a Atl. San Jorge en el debut de la segunda Fase

Regional: Ben Hur goleó a Atl. San Jorge en el debut de la segunda Fase

Con goles de Ybañez, Ochoa y Quiroga, el Lobo terminó superando con amplitud al "uruguayo" en un partido que se le presentó complicado en los primeros minutos. Fue el inicio de la segunda fase del certamen.

Este domingo, en el estadio “Néstor Zenklusen”, por la primera fecha de la segunda fase del Torneo Regional Amateur, Ben Hur superó por 3-0 a Atlético San Jorge, equipo que ya había enfrentado en la primera etapa de la competencia en dos ocasiones.

El equipo de Trullet formó de inicio con Matìas Astrada, Luis Ybañez, Ramiro Contrera, Besaccia, Ivan Gomez, Kummer, Catellano, Joel Sacks, Nuñez, Leo Ochoa y Quiroz.

Si bien la BH comenzó con un leve dominio, sacando provecho de la presión alta, no pudo sostenerlo.
El partido se volvió trabado en la mitad de la cancha y por momentos se vio superado por Atlètico San Jorge que demostró mayor volumen de juego.

Sin embargo, cuando parecía que el primer tiempo quedaba en tablas, golpeó Ben Hur a los 44 minutos. Después de un centro desde la izquierda, Luis Ybañez la controló en el área y definió con un potente disparo cruzado ante un Matías Vaccaneo que nada pudo hacer.

El complemento

El segundo tiempo fue otro partido. Desde los primeros minutos del complemento, Atlético San Jorge manejó la pelota pero sin la profundidad suficiente y cuando se acercó al arco del local encontró siempre bien parado a Astrada.

Cuando Ben Hur no podía hacerse de la pelota para generar algún contragolpe, en un pelotazo aislado a los 20′ Quiroga se anticipó a Lencina y esté lo derribó en la puerta del área al verse superado. El àrbitro Maximiliano Moya no dudó y lo expulsó dejando al “Uruguayo” con 10 hombres. Para colmo, de esa falta, Leo Ochoa clavó un golazo de tiro libre, y puso al Lobo 2-0 arriba.

Con un hombre de más, Ben Hur fue una tromba y pudo estirar la ventaja, en dos oportunidades. A los 28′ otra vez Ochoa de tiro libre, puso en aprietos a Vaccaneo que, esta vez, voló hacia la derecha y descolgó del ángulo el remate del goleador de la BH.

A los 30′ en el mejor momento de Ben Hur, Kummer se fue expulsado por un codazo en el área y le dio una vida más al rival que a esa altura estaba Knockout. Pese a quedar igualados con 10 hombres, Ben Hur siguió siendo superior y a los 36′, tras un pase de Ochoa, Quiroga quedó mano a mano frente a Vaccaneo pero no pudo superar al arquero que le detuvo un potente remate de zurda.

Fuente: paloygol

Más noticias