Regional Amateur: Atl. San Jorge debutó con el pie derecho

Regional Amateur: Atl. San Jorge debutó con el pie derecho

Venció 2 a 1 a Ben Hur por la fecha dos del certamen. Novero y Rodríguez le dieron la victoria a los de Iglesias. Ochoa había empatado transitoriamente para la visita.

Se jugó en el 23 de Junio la segunda fecha de Federal Regional por Zona 3 , Region Litoral Sur y Atlético se impuso dos a uno a Ben Hur en su debut en el torneo.

Después de haber quedado libre en la primera fecha, el equipo del “Toti” Iglesias comenzó ganado en su primer compromiso de local ante Ben Hur de Rafaela. Fue dos a uno parejo en un exigente partido bien jugados por los dos equipos, pero al que el balance general no le queda tan mal el resultado.

Los primero minutos fueron como en el boxeo, donde se midieron y en donde la visita se mostró queriendo imponer el ritmo. Esto duro relativamente poco y el “Uruguayo” se hizo dueño de las acciones.

Gastón Novero por el carril derecho en una posición distinta a las de otras épocas, inquietó generando desequilibrio junto a Rodrigo Mosqueira cuando se asociaban. Por su parte el equipo de Carlos Trullet quería salir rápido de contragolpe con pelotazos largos a los puntas. Así logró un tiro libre cerca del área donde Leandro Oviedo asustó a Matías Vaccaneo y la parcialidad local haciéndolo rebotar en el palo derecho del arquero “rojiverde”, como lo más peligroso.

Atlético San Jorge tuvo varias y creó no menos de cuatro situaciones frente al arco de Matías Astrada que vio como Juan M. López merodeaba ese terreno. El gol llegó a los 32´de juego. Novero encaró y apiló jugadores de derecha al centro del área y sacó un remate que rozó en alguna pierna para descolocar al portero rafaelino, que vio como se le colaba en el segundo palo. Era el uno a cero, justificado con el que se iban al descanso.

Del mismo volvió mejor el visitante. Ben Hur mostró su chapa y fue en busca del arco de un rival que pareció ceder el protagonismo. Fue así que la tenencia de la pelota fue un poco más para la visita, pero que de todas formas no inquietaba de sobremanera.

Esa voluntad de los de Trullet tuvo su premio a los 17´. Ochoa, de gran desempeño, mostró su habilidad e hizo una gran jugada por izquierda para sacar un mejor remate poniendo el uno a uno, que hizo delirar a la mucha gente que llegó desde Rafaela.

Atlético sintió el empate y nuevamente comenzó a buscar la movilidad que había perdido. Buen trabajo de Jonatan Paez conjuntamente con Nahuel Rodríguez, más Mauro Cuberli en el medio campo, le dieron las épica de un equipo maduro y de esta manera pudieron lograr el anhelo del gol del triunfo.

Un centro a la salida de un tiro libre cayó al área y ahí donde mejor se maneja Juan M. López recibió un agarrón que vio muy de cerca el árbitro Maximiliano Moya para decretar el penal apenas pasada la media hora de juego , que le dio la oportunidad a N. Rodríguez de ejecutarlo para poner el dos a uno trabajoso pero justificado por lo hecho durante los 90 reglamentarios.

Fuente: San Jorge Virtual

Más noticias