Regalo de cumpleaños

En el día de su aniversario 99, Atlético Sastre sumó su cuarta victoria al hilo en el Interliga. Le ganó 3 a 0 a Sacachispas, sigue invicto, con puntaje ideal y es puntero.

La Academia cerró su cumpleaños con una alegría. En el Estadio Centenario y por la cuarta fecha del Interliga, derrotó tres a cero a Sacachispas con parciales de 25-19, 25-20 y 25-18. Con este triunfo, consiguió su cuarta victoria en fila, sigue invicto y lidera el certamen. Ahora se viene Pilar como visitante.

Otra vez la Academia no pasó sobresaltos y cosechó otra victoria clave en su lucha por el título. Sin ningún tipo de atenuantes, los dirigidos por Adrian Záccari se quedaron con el primer set por 25 a 19 dando un presagio de lo que vendría más tarde.

Lleno de confianza en todas sus líneas y manteniendo el poderío ofensivo, Atlético Sastre no mostró fisuras defensivas y estiró la ventaja en el juego tras quedarse con el segundo parcial con un 25 a 20 sobre Sacachispas.

La visita, abajo en el marcador, intentó vulnerar con cada ataque a la defensa local. Sin embargo, la Academia nunca bajó el nivel y logró regularidad a lo largo de todo el match. Por eso, supo cerrar el juego en ese mismo set luego de terminar la historia con un cómodo 25 a 18.

Con este triunfo, la AKD volvió a sumar una nueva victoria en el Interliga. En cuatro fechas, cosechó cuatro triunfos para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. El jueves 7 de Junio tendrá una visita de riesgo cuando deba viajar a Pilar para enfrentar a uno de los candidatos.