Refuerzo de lujo para la AKD, se suma Francisco Stettler

Refuerzo de lujo para la AKD, se suma Francisco Stettler

El experimentado base entrerriano se suma a las filas de Atlético Sastre para lo que resta de la Liga Provincial de Santa Fe y el Oeste Santafesino 2022.

Durante el receso por las fiestas Atlético Sastre tuvo movimientos y sumó una nueva incorporación. Se trata de Francisco Stettler, base entrerriano que conoce la liga tras su paso por Santa Paula y más reciente aún, su estadía en Trebolense.

Su incorporación será para jugar el resto de la Liga Provincial de Santa fe y el certamen del Oeste Santafesino 2022. Por la LPB la Academia deberá enfrentar a Gimnasia el 28-1 y a Ben Hur el 4-2.

Stettler registra una importante experiencia en su carrera deportiva jugando en en Sportivo Peñarol de Rosario del Tala (Entre Ríos), Rosario Central, Alumni de Casilda, El Tala y Libertad de Rosario, Santa Paula de Gálvez (Fue campeón de la LPB 2016-2017), Platense de Reconquista (Subcampeón de la LPB 2017-2018) y Sportivo América de Rosario (Liga Argentina 2018).

Su último equipo fue Trebolense, donde tuvo puntos altos disputando el torneo de la ACBOS y la Liga Provincial que sería suspendida por la pandemia en 2020. Ahora se suma a un equipo que conduce Diego Pablo Ferrari y que tiene la idea de clasificar a la próxima instancia del provincial y ser nuevamente protagonista del torneo local.

La Academia retornará a los entrenamientos el próximo martes 11 de enero y poco más de dos semanas pasaran hasta volver a tener actividad oficial. El 28 de este mes será visitante de Gimnasia y Esgrima de Santa Fe (Fecha 9) y el 4 de febrero recibirá a Ben Hur de Rafaela (Fecha 10 – última de la fase regular). La pretemporada estará supervisada por el DT y su asistente Nicolás Ferarri.

Más noticias