Raúl Márquez fue reelecto presidente en Unión

Raúl Márquez fue reelecto presidente en Unión

Después de una nueva Asamblea General Ordinaria en el Club Atlético Unión, Raúl Márquez continuará como presidente de la institución en un nuevo mandato. Estará al frente de la entidad hasta el 2023. Lo secundará Claudio Lerda.

En la noche del jueves Unión realizó su Asamblea Anual Ordinaria donde volvió a elegir a Raúl Márquez para que continúe en el cargo de Presidente hasta 2023. De acuerdo a la única lista que se presentó – y aprobada por unanimidad – Claudio Lerda estará al frente de la vicepresidencia. Franco Banchio seguirá siendo Secretario, y Adrián Bocca continuará como Tesorero. De esta manera, Márquez, que inició su primer mandato en 2019, continuará conduciendo los destinos del “Tate” durante otro período de dos años.

En dialogo con Bumerangnews.com Márquez hizo un repaso por los proyectos impulsados en estos últimos años de la institución donde destacó las obras promovidas para beneficiar a los socios de la institución “Pudimos terminar la construcción de la nueva secretaría y la sala de reuniones, y encaramos la obra del quincho social, que si bien le falta todavía, hay un avance importante”, destacó.

A su vez, la máxima autoridad de la institución adelantó las propuestas a futuro que ya se hornean en la comisión directiva. Entre las mismas destacó la importancia de contar con un nuevo y renovado acceso al “Bosque Tatengue” que le cambiara por completo la cara al club sobre la calle Oroño y Novatti, y una nueva construcción destinada a depósito – buffet para el predio del futbol menor. Además esperan poder mejorar la iluminación y el piso del predio de entrenamiento para utilizar menos la cancha principal y tenerla más cuidada.

El club – que actualmente cuenta con más de 550 socios – sumó nuevas disciplinas, y la vez nuevas subcomisiones. Un claro ejemplo de ello es el futbol femenino que está en pleno desarrollo y con un crecimiento exponencial, y también los ritmos con la creación de un nuevo ballet de danzas.  Además continúan las populosas clases de Zumba desde hace 5 años.

También, y tras el retorno de la “Cena-Show” el último sábado, confirmaron que continuarán con el calendario de un lugar que se hizo clásico para cenas y bailes.

Así quedó la Comisión Directiva

Presidente: Raúl Márquez

Vicepresidente Claudio Lerda

Secretario: Franco Banchio

Prosecretario: Sebastián Turre

Tesorero: Adrián Bocca

Protesorero: José Perfumo

Vocal Titular 1: Mauro Bustamante

Vocal Titular 2: Jesús Cabrera

Vocal Titular 3: Paola Richard

Vocal Suplente 1: Lorena Juárez

Vocal Suplente 2: Guadalupe Aranda

Vocal Suplente 3: Carlos Bossi

Revisor de Cuentas: Víctor Calcaterra

Revisor de cuentas sup: Mariano Márquez

Colaboradores de Comisión Directiva: Polo Vázquez, Polo Ternavasio, Hernán Vázquez, José Becerra, Alberto Simón, Alexis Longhi, Eduardo Avalos, Juan Cruz Márquez, Juan Sosa, Debora Calvo, Albano Gorosito.

Unión realizó su asamblea anual.

Adrián Bocca (Tesorero) – Raúl Márquez (Presidente) – Franco Banchio (Secretario)

Uno de los proyectos de Unión es poder avanzar con el nuevo acceso sobre calle Oroño y Novatti.

Vista interior del proyecto del nuevo acceso al “Bosque”.

Más noticias