Radio Cronos suma acciones de RSE

Radio Cronos suma acciones de RSE

Finalizada la temporada de la liga San Martín y comprometidos con la ciudad, el equipo de Pasión Futbolera junto a Ismael Buffa entregaron pintura a escuelas localidad. Se trata de una iniciativa que comenzó a principios de años para aportar una contribución a la sociedad.

El equipo encargado de acompañar a los equipos de la ciudad domingo a domingo con las transmisiones deportivas, junto a Ismael Buffa y pinturas San Agustín, hicieron la entrega de 80 litros de pintura a escuelas de la ciudad. La iniciativa había comenzado a principios de año y la figura de la cancha elegida por Pasión Futbolera en cada fecha debía votar una institución educativa a la localidad para la recepción de productos.

Comprometidos con el capital humano, Radio Cronos FM 107.1 – a través del equipo de Pasión Futbolera – llevó adelante acciones de Responsabilidad Social Empresarial – RSE -. Se trata de aportes para el mantenimiento edilicio de las escuelas San Francisco de Asís Nº 1031, Emilio Ortíz Nº 803 y Aristóbulo del Valle Nº 267 de la cabecera del departamento San Martín.

En el inicio de la temporada 2019 del fútbol liguista, de la mano de Ismael Buffa y pinturas San Agustín, durante los partidos disputados por Unión y Atlético Sastre en el torneo Apertura y Clausura el jugador elegido como figura de la cancha debía votar a una institución educativa. Quien más votos obtuvo durante el año fue la escuela San Francisco de Asís. A pesar de eso, las demás también recibieron una determinada cantidad para llevar adelante el embellecimiento edilicio.

¿Qué es la RSE?

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es la contribución al desarrollo humano sostenible, a través del compromiso y la confianza de la empresa hacia sus empleados y las familias de éstos, hacia la sociedad en general y hacia la comunidad local, en pos de mejorar el capital social y la calidad de vida de toda la comunidad.

Más noticias