Quedó inaugurado el Registro Notarial N° 36 en Sastre

Este viernes por la tarde noche la escribana Gisela Jacquelín dejó formalmente abiertas las nuevas instalaciones de Emilio Ortín 1499. Ágape, familiares, amigos y funcionarios públicos participaron de la jornada.

Ambiente distendido, ágape y brindis. Bajo un ameno y relajado ambiente se inauguró en la tarde-noche de este viernes el flamante Registro Notarial N° 36 de la ciudad de Sastre. La escribanía, a cargo de Gisela Jacquelín, permanecerá abierta de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 19 sobre calle Emilio Ortíz 1499.

Si bien las nuevas instalaciones ya se encontraban funcionando desde hace unas pocas semanas atrás, sobre el cierre de este viernes se inauguró formalmente la flamate Escribanía de la cabecera del departamento San Martín.

En las flamantes salas, Jacquelín sostuvo que se trató de un largo trayecto que valió la pena recorrer para llegar al objetivo. «Fue un arduo camino el proceso del concurso, y ahora un gran desafío y responsabilidad la de tomar posesión de este Registro. Me siento muy feliz de poder haberlo concretado en mi localidad. Un sueño cumplido».

De la apertura formal participaron representantes de diferenes instituciones, la intendente del Ejecutivo local, María del Carmen Amero, junto a su secretaria, Lorena Cingolani, y profesionales de la ciudad.

El pasado 27 de junio, Gisela Jacquelín tomó posesión en el Colegio de Escribanos de Santa Fe para hacerse cargo del espacio que había quedado vacante.