En rueda de prensa Atlético Sastre adelantó el proyecto 2018

La academia presentó el cuerpo técnico de manera oficial. Mirá un resumen de lo que dejó la exposición en conferencia de prensa donde estuvieron los integrantes del cuerpo técnico juntos al presidente de la institución y dirigentes de la subcomisión de Fútbol.

Atlético Sastre oficializó a su cuerpo técnico de primera división para la próxima temporada de la liga San Martín y la Copa Santa Fe. Mediante una conferencia de prensa en la institución académica, los integrantes del grupo de trabajo junto al presidente de la entidad, Mariano Scaglia, coincidieron en la importancia de comenzar a generar jóvenes en el semillero para volver a tener una base local. Estuvieron presentes, Óscar Caloni -entrenador -, Sergio Banchio – preparador físico -, Gerardo Ávila – ayudante de campo -, Hernán Bordabosana – utilero – Federico Brussa – kinesiólogo – Mariano Scaglia – Presidente de la institución – y Germán Gianoglio – Subcomisión de fútbol mayor -.

Atlético Sastre sufrió la partida de más de 10 jugadores que vistieron la camiseta albiceleste en 2017. Para la temporada que se aproxima, Caloni ya cuenta con ocho refuerzos para tratar de pelear hasta el final en el torneo doméstico y repetir la buena imagen plasmada en la Copa Santa Fe durante el año pasado. “Se va a ver un equipo diferente al de los otros años. Más agresivo en ofensiva y en defensa. El objetivo principal es ganar él Apertura y repetir o mejorar la imagen que tuvimos en la Copa”, deslizó el DT.

En tanto, el presidente de la entidad aseguró que la novedad será este año la de jugar con un equipo sub 23 en reserva y desde el cuerpo técnico anunciaron que la categoría le brindará la posibilidad a los más jóvenes de sumar partidos en la división. Mirá el video.

Más noticias