Presentan a Roberto Vico como entrenador de Atlético Sastre

Presentan a Roberto Vico como entrenador de Atlético Sastre

El flamante entrenador de la primera división de básquet de Atlético Sastre será presentado hoy en conferencia de prensa. De cara al debut ante Cremería por Liga Provincial, el DT ya dirigió sus dos primeras prácticas en la jornada de ayer. Hoy por la mañana retomará los entrenamientos y continuará por la tarde. Llega de San Isidro de San Francisco.

Finalmente la academia terminó con el misterio. Roberto Vico asumió ayer como entrenador y dirigió su primera práctica por la mañana. Durante la tarde el entrenador continuó con los entrenamientos del plantel de primera división. Hoy desde las 10 de la mañana continuará con la mini pretemporada y las 7 de la tarde se hará cargo del cuarto entrenamiento.

Más allá de que el reconocido DT ya fue presentado ante el plantel, hoy a las 19 será el turno de ser oficializado en sociedad y ante la prensa en una conferencia de prensa que se realizará en la institución albiceleste y en donde, además, estarán los integrantes del cuerpo técnico y el grupo de trabajo de todo el básquet académico.

Atlético sastre volverá a retomar la actividad oficial el próximo viernes 19 cuando reciba a Cremeria de Carcarañá en lo que será la reanudación de la Liga Provincial de Básquet. Ese encuentro marcará el inicio de la segunda rueda de la fase regular. En su última presentación, había caído agónicamente ante Temperley de Rosario como local, partido en el cual se despidió Diego Ferrari como entrenador.

Roberto Vico tiene una larga trayectoria en el básquet profesional. El sunchalense de 62 años pasó por los dos clubes de Sunchales (Unión y Libertad), integró cuerpos técnicos de Liga Nacional, TNA y Selección Nacional, también estuvo 3 años en Atlético Rafaela (2014/15/16), donde la crema se coronó campeón tras 20 años de sequía y fue parte del Federal. Retornó a Alma Juniors, y tras una corta estadía recaló en San Isidro de San Francisco. Llegó al “Halcon” en mayo de 2017 y se coronó campeón argentino en la categoría U19, ganó los torneos Apertura y Clausura del Interasociativo y, además, se había quedado con el segundo puesto de la Liga Provincial.

Más noticias