En la noche del lunes el mundo del fútbol no salió de su asombro al conocer el programa de juego de la séptima fecha del Torneo Clausura. Los siete partidos se distribuirán en una semana. Tres de ellos abrirán la jornada el domingo 13, otro se disputará el lunes 14 y los restantes le bajarán la persiana a la fecha el 20 de septiembre.
A través de un comunicado, desde la Liga San Martín esgrimieron las razones por las cuales se tomó la insólita medida. «Como consecuencia de los diversos eventos programados en el Departamento San Martín y la Provincia de Santa fe, y teniendo en cuenta las condiciones climáticas de bajas temperaturas que han afectado el normal desarrollo de las competencias, se resolvió acompañado de la División de Operaciones de la UR XVIII, programar la 7ª fecha del Torneo Clausura 2026 de Fútbol Masculino Mayor».
De esta manera, «la Liga Departamental de Futbol San Martín busca garantizar el normal desarrollo de la competencia, priorizando la organización del calendario y las mejores condiciones para clubes, jugadores y simpatizantes», concluye el parte.
Así se jugará la Fecha 7
Domingo 13 de septiembre
Trebolense vs. Piamonte
Deportivo Mitre vs. Juventud de Guadalupe
Granaderos vs. General San Martín
Lunes 14 de septiembre
Juventud Unida vs. Atlético San Jorge
Domingo 20 de septiembre
San Martín vs. Atlético Sastre
La Emilia vs. El Expreso
Susanense vs. Americano





